CONSEJO EDITORIAL

 

Consejo Editorial


 


El Consejo Editorial de esta Revista electrónica está compuesto por los miembros del Proyecto de Investigación proyecto DER2017-85981-C2-2-R, "Derecho Ambiental, Recursos naturales y Vulnerabilidad", subvencionado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, formado por los investigadores Jesús Jordano Fraga, Antonio Alfonso Pérez de Andrés, Tomás Rubio Garrido, Carla Amado Gomes, Maria del Carmen Ortiz de Tena, y el equipo de trabajo formado por Alfonso PÉREZ MORENO, Marial del Mar Caraza, Eloisa Pérez de Andrés, Domingo Fernández Tubio, Daniel del Castillo Mora y Alfonso Aguado Puig.

Forman igualmente parte del Cosejo editorial los Mienbros del Proyecto BIODERECHO AMBIENTAL y PROTECCIÓN DE LA VULNERABILIDAD: HACIA UN NUEVO MARCO JURÍDICO (BIO-vul) Blanca Soro Mateo, Santiago Alvarez Carreño, Elisa Pérez de los Cobos (Universidad de Murcia) y Martín Maria RAZQUIN LIZARRAGA y José Alenza Garcia.

Son miembros igualmente los Profesores Francisco López Menudo y Concepción Barrero Rodríguez.

El Presidente del Consejo de Redacción es el Prof. Dr. Alfonso PÉREZ MORENO El Director de la Revista electrónica es el Prof. Dr. Jesús JORDANO FRAGA actuando como Secretario de la Revista Antonio SÁNCHEZ SÁEZ.

Alfonso Pérez Moreno
Presidente del Consejo de Redacción
Doctor en Derecho y
Catedrático
de Derecho Administrativo
Universidad de Sevilla

Jesús Jordano Fraga
Director de la Revista electrónica
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Sevilla

Antonio José Sánchez Sáez
Secretario de la Revista electrónicaProfesor Titular de Derecho Administrativo
Universidad de Sevilla

 

Organización de la Revista

 

a) Colaboraciones

 La Revista esta abierta a colaboraciones en sus diferentes secciones. Las colaboraciones habrán de enviarse en disquete informático en Microsoft Word. La extensión de los estudios no sobrepasará los veinte folios A4 a doble espacio, y de contener notas, estas irán al final del trabajo sin usar mecanismos de procesador de texto  o inserción automática de notas. En el resto de las secciones la extensión ideal será de diez folios A4, de contener notas estas irán igualmente al final del trabajo.

 No es requisito ineludible el carácter inédito de los trabajos aunque gozarán de preferencia los inéditos. La selección de las colaboraciones se realizará atendiendo a la calidad científica de los trabajos y el orden de recepción.

Las lenguas oficiales de la Revista son las de la Unión Europea. En caso de utilización de una lengua distinta del castellano será necesaria la inclusión de un resumen de 10 líneas del estudio en cualquiera de las otras lenguas oficiales de la Unión Europea.

 Las colaboraciones y correspondencia serán enviadas a la atención del Profesor Jesús Jordano Fraga al Área de conocimiento de Derecho Administrativo del Departamento de Derecho Administrativo e Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla que está situado en la Avda. del Cid s/n. Sevilla (CP 41004). Pueden asimismo enviarse a jjordano@us.es (esta dirección de correo electrónico se reserva para colaboradores de la Revista y miembros de la comunidad universitaria).
 

b) Utilización de los contenidos de la Revista

 Está prohibida la utilización comercial de sus contenidos sin permiso escrito de los autores. El uso del material para fines científicos no comerciales esta sometido a la obligación moral de colaboración con la Revista. (P. ej., el uso de las secciones de bibliografía obliga al usuario al enviar a la Revista bibliografía).